venevision
Evaluación de un empleado de venevision

Buen ambiente de trabajo, los compañeros muy amigables y trabajadores. Se siente a gusto la empresa.

9 abril 2019
Venevision fue parte de mi crecimiento como profesional en el ámbito televisivo. Donde aprendí a como se realizan las novelas y las publicidades. El manejo de cámaras, iluminación entre otras cosas.
17 julio 2014
Mismo puestoMisma ubicación
Asistente de Producción Audiovisual (Antiguo empleado) - Caracas, Venezuela
Entre al canal de televisión Venevisión, el cual me abrió sus puertas para desarrollar mis pasantías, las cuales son un requisito para culminar la carga académica universitaria.

En este laburo tuve la oportunidad de tener contacto directo con los anunciantes/clientes del canal, el programa en el que me desempeñe le daba cobertura a los eventos publicitarios y pude entrevistar a representantes de las empresas a las que se le daba cobertura su evento. Por otra parte hice la recopilación de facturas de los viáticos generados por el equipo técnico cuando tenían que ir a cubrir un evento y esto llevarlo a la administración, actualizar carteleras con todas las pautas a cubrir, digitalizar material audiovisual y redactar notas cortas, describiendo el evento.

Todo lo que hice fue muy grato, sin embargo sentía que el departamento de ventas no era el único área que me interesaba, por eso me hice amiga de equipo técnico de dramáticos y me iba a ver las grabaciones de las telenovelas.

Esta experiencia me permitió descubrir que la producción audiovisual era el área que más me apasaiona.
Pros
atención médica y almuerzo en el comedor del canal totalmente gratis
26 noviembre 2019
Cámarografo, productor y dirección (Antiguo empleado) - Caracas, Distrito Capital
Me gusta mi profesión, es parte de mi, me siento bien haciendo creaciónes, produciendo, dando lo mejor de mi... Hacerlo con el propósito de obtener buen producto.
31 octubre 2019
carpinteros (Antiguo empleado) - Caracas, Distrito Capital
es muy buena empresa pero el gobierno deja que trabaje por lo alto costo de material y persona humano