Evaluación de un empleado de venevision

Ver todas las evaluaciones de venevision

Ambiente de trabajo dos años atrás, alegre y confortable. Actualmente es un ambiente de incertidumbre debido al poco incremento salarial
Operador de Vídeo Tape (Empleado actual) –  Distrito Capital, Caracas - Venezuela3 octubre 2017
Venevision es una empresa privada líder en el país, aquí he conseguido mi estabilidad tanto familiar como laboral, me ha dado total experiencia en lo que hago, pero, debido a la situación - país, ha disminuido la calidad laboral, los sueldos no son acordes a la responsabilidad que tienes asignada y el personal que labora no se ve motivado profesionalmente, por eso he decidido tomar nuevos rumbos.
Pros
Seguro Medico Privado
Contras
poco salario mensual
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 10No 2Denunciar

Otras evaluaciones de empleados de venevision

Muy bien
Cámarografo, productor y dirección (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital26 noviembre 2019
Me gusta mi profesión, es parte de mi, me siento bien haciendo creaciónes, produciendo, dando lo mejor de mi... Hacerlo con el propósito de obtener buen producto.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
muy divertido tiene todo
carpinteros (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital31 octubre 2019
es muy buena empresa pero el gobierno deja que trabaje por lo alto costo de material y persona humano
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en venevision. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,4