Evaluaciones de venevision

Se encontraron 52 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 70 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Perfecta
Ancla de Deportes (Antiguo empleado) –  Caracas, A9 mayo 2015
El ambiente de trabajo A1, los beneficios, definitivamente fue una escuela para mi, a pesar del poco tiempo que estuve con ellos, aprendi muchisimo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 13NoDenunciar
22 años compartiendo con compañeros que se han convertido ya en familia
JEFE (Antiguo empleado) –  Caracas, A20 enero 2015
los momentos laborales han sido llevaderos,armónicos, felices,dinámicos,una guía extensa de aprendizaje,aprendí a ser prospera,con mente emprendedora, colocando en práctica la creatividad y la parte humana. Mis colegas son diversa muestra de ideas,laboramos con alegría,exportando mensajes originales que proyectan optimismo y un futuro enriquecedor de perseguir nuestros sueños con insistencia gran parte de ellos son profesionales 100% de ejemplo a seguir. Considero que este es el momento mas critico que atraviesa el país por lo tanto se nos torna algo complicado cuando vemos partir muchos compañeros buscando otros Horizontes en países muy lejanos he tenido el privilegio de ser promovida (promocionada) a 11 simpaticos cargos de enseñanza realmente Me gusta lo que hago y lo hago con pasión
Pros
Buenos Beneficios
Contras
Hay mucho Estres
ea una excelente empresa
director de arte (Empleado actual) –  Caracas, A28 diciembre 2014
Es una gran escuela donde se aprende depues de veinte años y mas en este cargo a tener la capacidad de gerenciar desde una tienda hasta un restaurant,a organizar cualquier tipo de evento corporativo,resolver con bajo presupuesto,ahorrar en momentos de crisis donde quizas no se puede comprar para una escenografia cierto material,o a darle la vuelta a una propuesta de vestuario con una tela mas economica sin perder el efectismo,a nivel personal saber tratar con gran cantidad de personal,los gerentes con los que he trabajado han sido maravillosos,los cologas son top gente de muy buen nivel cultural se preocupan por estar actualizados,la parte mas dificil es las fechas de entrega trabajar contareloj es duro pero curiosamente siempre se logra,lo que mas me gusto es haber aprendido un oficio casi que desconocido en venezuela somos muy pocos los directores de arte de tv,y como mencione antes este cargo te capacita para gerenciar desde una tienda importante hasta un restaurant y obviamnete a organizar eventos importantes.
Pros
todos los beneficios
Contras
cuando te gusta no hay contras
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 14NoDenunciar
Empresa con un ambiente laboral organizado que facilita el trabajo de todos quienes la conforman
Reportera (Antiguo empleado) –  Caracas, A8 septiembre 2014
El periodismo se realiza desde que llegas al canal hasta que sales, días de mucho trabajo y responsabilidades que debes resolver de manera oportuna y efectiva.
Pros
Ambiente laboral agradable, beneficios laborales adecuados que brindan atención médica a sus trabajadores
Contras
El salario no me permitía alcanzar mi rentabilidad en la capital
excelente
actriz (Antiguo empleado) –  Caracas, A25 agosto 2014
para mi es mi empresa favorita me gusta su organización su ambiente de trabajo y todo lo referente a venevision . una de mis experiencias que siempre recuerdo fue cuando participe por primera ves como actriz y me dieron mi primer parlamento yo ese dia lo hice tan bien que hasta el director a cargo de la novela me felicito de ahí en adelante todas mis participaciones fueron excelentes
Pros
se me abren las puertas en muchas partes
Contras
creen que uno tiene que ser perfecta
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 20No 2Denunciar
Fue una grata experiencia
Asistente de Producción Audiovisual (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela17 julio 2014
Entre al canal de televisión Venevisión, el cual me abrió sus puertas para desarrollar mis pasantías, las cuales son un requisito para culminar la carga académica universitaria.

En este laburo tuve la oportunidad de tener contacto directo con los anunciantes/clientes del canal, el programa en el que me desempeñe le daba cobertura a los eventos publicitarios y pude entrevistar a representantes de las empresas a las que se le daba cobertura su evento. Por otra parte hice la recopilación de facturas de los viáticos generados por el equipo técnico cuando tenían que ir a cubrir un evento y esto llevarlo a la administración, actualizar carteleras con todas las pautas a cubrir, digitalizar material audiovisual y redactar notas cortas, describiendo el evento.

Todo lo que hice fue muy grato, sin embargo sentía que el departamento de ventas no era el único área que me interesaba, por eso me hice amiga de equipo técnico de dramáticos y me iba a ver las grabaciones de las telenovelas.

Esta experiencia me permitió descubrir que la producción audiovisual era el área que más me apasaiona.
Pros
atención médica y almuerzo en el comedor del canal totalmente gratis
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 10No 1Denunciar
Técnico de Estudio (Audio) (Antiguo empleado) –  Caracas24 enero 2014
Mantenimiento preventivo y correctivo a los diferentes equipos profesionales de audio para canales de televisión.
Ambiente, tranquilo y mucho aprendizaje para mi por haber sido mi primer empleo.
Esto fue hace ya mas de 20 años.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 10NoDenunciar
Es una empresa que sirve para el crecimiento personal y laboral.
Inspector De Seguridad (Antiguo empleado) –  Caracas, A5 septiembre 2013
Los compañeros son muy educados, aprendí a relacionarme un poco mas, los jefes son muy comprensibles, hay compañerismo, debes estar disponible en todo momento, la amabilidad de todo el personal.
Pros
Da mas de los beneficios que ofrece la LOT
Contras
No ofrece trabajo fijo a las personas que son nuevo ingreso, solo contratos cortos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 20No 1Denunciar
Excelente beneficios, mal salario a nivel administrativo
Analista Administrativo (Antiguo empleado) –  Caracas, A11 agosto 2013
es una excelente empresa, con un ambiente agradable, es una empresa que te ofrece estabilidad laboral por largo tiempo, excelente beneficios, pero lamentablemente muy mal pago salarial a nivel administrativo, poca posibilidad de crecimientos profesionales y oportunidades para adquirir nuevos conocimientos en otras áreas.
Pros
HCM, caja de ahorro, becas, comedor, cesta ticket, 5 meses de utilidades
Contras
apartado de sitios accesible para trasladarse
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9NoDenunciar
trabajo en colectivo
electricista (Antiguo empleado) –  Caracas, A26 febrero 2013
buen trabajo en equipo aprendi mucho en el sistema de cableado y instalaciones de lamparas direccion de ingeneria todos muy unidos las horas nocturnas que conoci muchos artistas y personas de la farandula
Pros
Contras
si
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 10NoDenunciar
muy bueno
aprendiz inces asistente administrativo de empresa (Antiguo empleado) –  Caracas, A5 septiembre 2012
bueno el poco tiempo que estube aprendi un poco pero la experiencia fue muy buena
Pros
no
Contras
si
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9NoDenunciar

Ver más evaluaciones de venevision

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en venevision. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,4