Venezolano de Credito Banco Universal

Evaluaciones de Venezolano de Credito Banco Universal

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente ambiente de trabajo. Estuve 12 años trabajando allí. Y me sentí como en una familia.
Estuve en el área de atención telefónica, y existían días en los que algunos clientes que ya conocían tu manera de atender, pues piden que te transfieran la llamada, porque ya les es familiar el trato que le brindas.
Pros
Fideicomiso. Caja de ahorro. Según la antigüedad del trabajador le brindan un día más de vacaciones
En general el ambiente de trabajo es bueno, en todos los ámbitos los compañeros de trabajo son muy receptivos y el equipo fluye fructíferamente.
ambiente bancario
todo lo relacionado a trabajar en entidad bancaria
ambiente de trabajo muy agradable
Aprendí a desempeñar muchas habilidades en el campo financiero y ayudando cada vez mas al crecimiento de la empresa desempeñando funciones en el área de impuesto y manteniendo un ambiente laboral equilibrado y con mucha disposición y responsabilidad en las funciones a elaborar.
Pros
seguro y ayuda estudiantil
Excelente equipo de trabajo, excelente ambiente de trabajo!
Excelente empresa, un gran ambiente laboral que me permitió crecer y desarrollarme positivamente a nivel laboral. Excelente equipo de trabajo, compañeros, amigos. Mis Jefes, grandes lideres que siempre me orientaron al exito. Una grandiosa corporacion enfocada principalmente en ofrecer un Excelente y destacado Servicio a nuestros Clientes.
Pros
Excelente Empresa.
Contras
No aplica.
Ambiente de trabajo Agradable, oportunidades de crecimiento.
Ambiente laboral agradable, oportunidades de crecer en la empresa, bonos y beneficios agradables.
Una escuela dentro de una empresa
La empresa en la que trabaje se puede catalogar como una escuela debido a toda la información que el empleado esta recibiendo constantemente. Ser Ejecutivo de Cuenta me ayudó a obtener toda una serie de información de diversa índole que se va acumulando a medida que va pasando el tiempo.

Estando este cargo, diariamente, tenia que lidiar con casos financieros, legales, personales entre otros. Haciendo que mi día a día fuera siempre distinto. Conocer personas de toda clase, clientes atentos, clientes difíciles, ayudan a mejorar el servicio y la forma de atender.

Estuve con un grupo de trabajo bastante ameno y unido, a pesar del que cada uno tenia sus funciones, nos ayudábamos mutuamente y cada uno podía ayudar al otro sin temor a que el trabajo pudiera detenerse.

La empresa era catalogado como un banco de tamaño mediano. Adicionalmente esta estructurado de manera familiar, por lo que su Dirección y su altos cargos estaban dirigidos por personas que mantenían mucho años de servicios. Al ser una empresa pequeña, no permitía un amplia espectro de ascensos.

Sin embargo, puedo decir que fue un placer trabajar alli..
Pros
Gran ambiente de trabajo, grupo de trabajo ameno, Buenos beneficios laborales.
Contras
Poca oportunidad de Crecimiento profesional
mucha experiencia obtenida
Aprendi a ver a las personas desde otro punto de vista, como clientes, como un activo para la compañia. Todos mis colegas se han portado genial conmigo, aprendi bastante de cada uno de ellos en las diferentes funciones que desempeñaban, desde cajero hasta la gerencia en una oficina bancaria.
Pros
seguro medico, caja de ahorro
Contras
sueldos bajos
Excelente equipo de trabajo, buen ambiente laboral, constante adiestramiento, etc.
El Banco Venezolano de Crédito, Banco Universal, C.A, tuve la excelente oportunidad de pertenecer a esta institución por un periodo de 3 años en los cuales realice varios cargos y mi ultimo fue Supervisor de Cajeros Integrales-Cajero Principal. Gracias a ello y durante todo ese tiempo pude adquirir valiosos conocimientos que me permiten decir en la actualidad gracias Venezolano de Crédito por las oportunidades. Esta es una institución que busca el crecimiento de su personal y la constante capacitación para contar con profesionales vanguardistas.

Hoy por hoy puedo contar con sólidos conocimientos para afrontar nuevos retos en cualquier entidad bancaria u organización, dentro y fuera de mi país natal. Como profesional tengo el deseo de seguir creciendo, adquiriendo nuevos retos que me permitan contribuir con el cumplimiento de objetivos y metas dentro de cualquier organización.
Pros
Todos los beneficios para poseer una buena estabilidad
TRANQUILO DE COLABORACIÓN Y APOYO
Un dia tipico seria el llegar temprano a oficina tomar un cafe, poner el trabajo al dia con la secuencia de actividades planificadas para el dia siguiente, comunicar a profesionales ineherantes a proyecto u obra los promenores a puntualizar. Revisión constante de avance y partidas de obra para obtener información actualizada.
La parte dificil de trabajo es ser constante, ya que sin la constancia no se consiguen los propositos propuestos y que se desean alcanzar.

Lo que mas me gusto son las relaciones que pudieran encontrarse en el transcurso de las obras tomandose gran parte de las ideas de todos los involucrados, esta es uno de los aprendizajes que generan una reciprocidad y cultiva nuestra experiencia como profesional en esta area de la ingenieria y tal vez porque no de nuestra persona.
Pros
si seria bueno beneficios y seguro medico
Contras
que no existan seguro medico
Excelente Grupo y Ambiente de Trabajo
9/10 Buen Equipo De Trabajo Preparación Continua de los procesos y Producto de la Banca.
Ver más evaluaciones de Venezolano de Credito Banco Universal
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Venezolano de Credito Banco Universal. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,5
4,6