Evaluación de un empleado de ZARA

Ambiente de trabajo bueno, con constante impulso de la gerencia hacia los empleados para una excelente gestion, enfocada en la mejor atención al clien

8 diciembre 2018
Un día típico de trabajo en ZARA es dinámico, de constante aprendizaje, y en búsqueda siempre de la mejor atención al cliente.
Aprendí que EL CLIENTE y su satisfacción, es la misión de esta empresa, por lo que la formación en atención al mismo es vital en esta compañia. Además, aprendí que siempre hay que dar más de lo que se pide.

La gerencia es impecable en cuanto al trato con el personal, respondiendo dudas y alentando a los dependientes cuando hacen un buen trabajo.

La parte más dificil fue adapartarme a los distintos tipos de clientes y a la rapidez y eficiencia que requiere esta empresa. Sin embargo, con el paso de dos semanas, ya era parte del dinamismo de la empresa.
21 noviembre 2018
Asesora de Ventas (Antiguo empleado) - Pampatar, Venezuela
No tuve una buena expeciencia con el equipo de trabajo pero igual amaba todo lo que habia por aprender de la marca.
Pros
Seguro medico
Contras
ambiente laboral
17 diciembre 2017
Asesor de Venteas - Cajero (Antiguo empleado) - Margarita venezuela
Empresa textil reconocida a nivel mundial por la cadena inditex. Donde conoces todo sobre el mundo de la modaa
Pros
Seguro medico privado, medico dentro de la empresa
Contras
Solo trabajo de 5 horas
7 agosto 2019
Vendedor - Cajero (Antiguo empleado) - Caracas, Distrito Capital
Se trabaja full, eso me ayudo a desenvolverme de buena manera bajo presión. Me gustó mucho que nos incentivaban a alcanzar las metas mensuales con excelentes beneficios y el grupo de trabajo era muy solido.