Evaluaciones de Ejecutivo/a de atención a clientes en ZARA

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buen hambuente agradecido de las oportunidades trabajariande nuevo pero con posibilidad de mejor sueldo y mejores beneficios
Pros
Ambiente agradable
Contras
No hay horarios flexibles
buen ambiente laboral aprendi a tratar al publico a tener prudencia paciencia y calidad de emprendiemiento
Uno de los mejores trabajo, el ambiente laboral, mi relación con los administradores y supervisores fue muy buena.
Es muy comprensiva la empresa te dan tiempos libres te dan hora de almuerzo te pagan sueldo más cesta ticket más comisiones
Pros
Seguro médico días libre
Contras
El horario
Excelente trato con el personal, un buen equipo de trabajo, promoción interna, once años trabajando con una gran familia
Pros
muchos beneficios laborales
Muy buen ambiente laboral y excelente condiciones de contratación trabajábamos toda la semana con un franco libre aprendí a desenvolverme con los clientes y mis compañeros la parte más difícil seria creo que fue la cantidad de horas pero nada que no se pueda superar y lo que más me gustó era los descuentos que teni en la tienda
Pros
muy buenas comiones
Contras
tiempo corto de break
Siempre se empieza el día a laborar con una reunión, para darnos ánimo y tips de como tenemos que ser frente a los clientes, como mantener las zonas ordenadas, siempre estar dispuestos a ayudar con una buena aptitud. Explicaban las prendas que llegaban nuevas a la tienda, que corte tenían, el tipo de tela, la temporada. La parte mas difícil por decirlo de alguna manera, era cuando la tienda ofrecía rebajas. Todo era un desorden por más que se mantuviera ordenada, lo bueno es que las personas encargadas siempre nos mantenían animados y eso hacia que el trabajo no fuera tan pesado.
Pros
beneficios, seguro de vida, seguro médico, Ropa y material de trabajo, Cursos o seminarios de formación, Las cestas de empresa, El aguinaldo
Contras
pocas horas de descanso, siempre parados.
atencion al cliente y profesionalismo en ventas funciones en la caja y arreglo de inventarios
Pros
seguro
Contras
no hay
Aprendí a ser compañera y llevarme bien con todos mis colegas aunque no todos pensáramos igual. Lo q mas me gusto es que hice muchas amistades y que hacia algo que me llenaba de vida que era ayudar a los clientes a conseguir lo que necesitasen.
  1. Ejecutivo/a de atención a clientes