Evaluaciones de ZARA sobre Administración

Se encontraron 34 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
es una tienda bastante buena para trabajar con buen personal
Pros
buen ambiente laboral y formacion
Es una empresa con alto grado de exigencia en sus colaboradores, se encarga de desarrollarte como profesional en el area retail para luego todo lo adquirido se vea reflejado en el logro de las ventas. Trabaja con promociones internas para motivar a sus empleados para dar lo mejor y que sean tomados en cuenta para cargos dentro de la misma.
Pros
Profesional en todas sus exigencias
Contras
Horarios
Un día típico de trabajo en ZARA es dinámico, de constante aprendizaje, y en búsqueda siempre de la mejor atención al cliente. Aprendí que EL CLIENTE y su satisfacción, es la misión de esta empresa, por lo que la formación en atención al mismo es vital en esta compañia. Además, aprendí que siempre hay que dar más de lo que se pide. La gerencia es impecable en cuanto al trato con el personal, respondiendo dudas y alentando a los dependientes cuando hacen un buen trabajo. La parte más dificil fue adapartarme a los distintos tipos de clientes y a la rapidez y eficiencia que requiere esta empresa. Sin embargo, con el paso de dos semanas, ya era parte del dinamismo de la empresa.
Mucha carga laboral pero ambiente agradable La gerencia era muy responsable con los empleados
Se trabajaba porque habia mucha gente y por lo tanto habia mucha ropa por recoger, pero tambien se cumplia el horario, y la hora de terminar, podias marchar.
Pros
si
Contras
Se podia tomar un cafe pero muy rapido
buen personal ambiente comodo buen equipo de trabajo
una tienda excelente, mucho personal, aprendizaje, cada dia, y buen remuneracion.
Pros
descuentos a empleados
Uno de los mejores trabajo, el ambiente laboral, mi relación con los administradores y supervisores fue muy buena.
Me dieron la oportunidad sin tener experiencia y me capacitaron en la atención al cliente, persuasión y facilidad de comunicación para mejores ventas.
Ha sido mi trabajo en donde mejor me he sentido, crecí personalmente. Me dieron la oportunidad de crecer dentro de la empresa, demostrando siempre que el empleado es de gran importancia siempre. Aprendizaje: Adiestramiento para nuevos ingresos Facturación de prendas Apertura y Cierre de caja Atención a público Administración de uniformes
Pros
Seguro medico privado
Contras
nada malo que decir
Excelente equipo humano y facilitan herramientas para lograr los objetivos planteados, regidos por la cultura del Grupo Inditex Zara es una escuela de aprendizaje diario, donde continuamente te actualizan con relación al mercado.
Pros
Excelentes canales de comunicación abierta
Contras
En Venezuela no siempre tienes mercancía en las tiendas
Excelente trato con el personal, un buen equipo de trabajo, promoción interna, once años trabajando con una gran familia
Pros
muchos beneficios laborales
motivacion, beneficios muy buenos, excelente orientacion al crecimiento personal
Zara desde mi percepcion personal es una empresa q marcha al paso de la sociedad, vistiendo ideas y gustos que al cliente le complacen, vanguardista, es una de las apreciaciones que me gustan, es innovador, flexible laboralmente, se aprende de moda, de actualidad, del trabajo en equipo y compañerismo.
Pros
beneficios
Muy buen ambiente laboral y excelente condiciones de contratación trabajábamos toda la semana con un franco libre aprendí a desenvolverme con los clientes y mis compañeros la parte más difícil seria creo que fue la cantidad de horas pero nada que no se pueda superar y lo que más me gustó era los descuentos que teni en la tienda
Pros
muy buenas comiones
Contras
tiempo corto de break
Día típico: Concurrido Lo que aprendí: Atención al cliente Dirección: Con algunas fallas Colegas: Algunos arrogantes y otros simpáticos. La parte más difícil: Aprenderme dónde se encontraba la ropa con determinada talla Lo que más me gustó: Poder ver a la persona satisfecha.
Pros
Horario fijo
Contras
Pagos atrasados
formacion continua , buenos compañeros de trabajo , excelentes encargados y buena gestion y apoyo al personal
Eu só trabalhei aqui nos fins de semana e gostei muito, excelente equipe, excelentes companheiros. aprendi a comunicação com o público e a interação com o mesmo e como se pode lidar com uma loja de roupas. Eu nunca tive tempos difíceis neste trabalho, mas às vezes há clientes problemáticos que me levaram a aprender a lidar com quaisquer problema, a parte boa foi conhecer pessoas agradáveis
Pros
Descontos especiais para funcionários
Contras
não descansar nos fins de semana não descansar nos fins de semana, mas isso não é tão ruim
Excelente empresa. Lamentablemente no pude ser parte de ella por mucho tiempo. Tuve que retirarme por quedar en embarazo y este fue considerado de alto riesgo. La empresa era comprometida con sus empleados.
Pros
Beneficios laborales
El trabajo consiste al llegar en recibir una formación Dependiente y evaluador que te hará seguimiento según las semanas de tu contrato temporal, según las evaluación donde se evaluara de Tareas de tiendas / y Actitudes, quedaras fijo. Luego de quedar fijo te hacen varias pruebas para evaluar tu cocimiento y las promociones internas depende de los resultados obtenidos a través de las distintas evaluaciones. es un gran trabajo en equipo donde las metas en común se discuten a través de una comunicación abierta.
Pros
aprendizaje de formación continua
Contras
la ubicación de la tienda se encontraba rodeada de barrios peligrosos.
Hola buenos dias, la tienda Zara o mejor dicho el grupo Inditex es una de las mejores tienda que he trabajado es todo un mundo de oportunidades, para lograr nuestro objetivos a nivel profecional, es decir tantas metas te propongas luchando, aprendiendo,trabajando dias a dia lo puedes conseguir, a sido mi formacion como dependienta, reponedora y atencion al cliente gracias a todos los responsables de ayudarnos como empleados conseguir los objetivos y el cresimiento como profecionales en ese mundo tan extenso.
Pros
seguro privado, oportunidad de subir de cargo, enseñansa dia tras dia.
Contras
ninguno.