Evaluaciones de ZARA

Venezuela97 evaluaciones
Se encontraron 97 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
es una tienda bastante buena para trabajar con buen personal
Pros
buen ambiente laboral y formacion
formacion continua , buenos compañeros de trabajo , excelentes encargados y buena gestion y apoyo al personal
Eu só trabalhei aqui nos fins de semana e gostei muito, excelente equipe, excelentes companheiros.
aprendi a comunicação com o público e a interação com o mesmo e como se pode lidar com uma loja de roupas.

Eu nunca tive tempos difíceis neste trabalho, mas às vezes há clientes problemáticos que me levaram a aprender a lidar com quaisquer problema, a parte boa foi conhecer pessoas agradáveis
Pros
Descontos especiais para funcionários
Contras
não descansar nos fins de semana não descansar nos fins de semana, mas isso não é tão ruim
Excelente empresa. Lamentablemente no pude ser parte de ella por mucho tiempo. Tuve que retirarme por quedar en embarazo y este fue considerado de alto riesgo.

La empresa era comprometida con sus empleados.
Pros
Beneficios laborales
El trabajo consiste al llegar en recibir una formación Dependiente y evaluador que te hará seguimiento según las semanas de tu contrato temporal, según las evaluación donde se evaluara de Tareas de tiendas / y Actitudes, quedaras fijo.
Luego de quedar fijo te hacen varias pruebas para evaluar tu cocimiento y las promociones internas depende de los resultados obtenidos a través de las distintas evaluaciones.

es un gran trabajo en equipo donde las metas en común se discuten a través de una comunicación abierta.
Pros
aprendizaje de formación continua
Contras
la ubicación de la tienda se encontraba rodeada de barrios peligrosos.
Ambiente versátil dependiendo de la movilidad en la tienda. Buena relación con mis compañeras y compañeros de trabajo. Beneficios para comprar ropa, calzados y accesorios con descuento. Me agradaba mucho cuando había gran afluencia de personas visitando la tienda y clientes, ya que me mantenía en constante movimiento y disfrutaba de dar las distintas opciones en cuanto a ropa, textura, colores, tallas, entre otros.
Pros
Beneficio médico, bono de alimentación, descuento en mercancía de la tienda.
ambiente de trabajo muy social y bueno, trabajo en equipo
colegas jóvenes divertidos
Hola buenos dias, la tienda Zara o mejor dicho el grupo Inditex es una de las mejores tienda que he trabajado es todo un mundo de oportunidades, para lograr nuestro objetivos a nivel profecional, es decir tantas metas te propongas luchando, aprendiendo,trabajando dias a dia lo puedes conseguir, a sido mi formacion como dependienta, reponedora y atencion al cliente gracias a todos los responsables de ayudarnos como empleados conseguir los objetivos y el cresimiento como profecionales en ese mundo tan extenso.
Pros
seguro privado, oportunidad de subir de cargo, enseñansa dia tras dia.
Contras
ninguno.
Se aprendo demasiado, la encargada super, mas allá de una relación laboral si ves en ti el entusiasmo te capacitan y te ayudan muchisimo.! para mi fue una gran experiencia, fueron dos años de conocimiento, trabajo, aprendizaje y buena remuneración salarial.!
Pros
Incentivos, diciembre es lo mejor, cena navideñas, capacitacion, estabilidad
Contras
Es una tend que te ayuda a crecer te ayuda a socializar mas con las personas.
Pros
Horas extras
Contras
Poco tiempo de almuerzo
Les podria aconsejar que las jornadas no fueran tan largas de resto todo excelente
Pros
descuentos en la ropa y buenas comisiones
Contras
jornadas agotadoras
Siempre se empieza el día a laborar con una reunión, para darnos ánimo y tips de como tenemos que ser frente a los clientes, como mantener las zonas ordenadas, siempre estar dispuestos a ayudar con una buena aptitud.

Explicaban las prendas que llegaban nuevas a la tienda, que corte tenían, el tipo de tela, la temporada.

La parte mas difícil por decirlo de alguna manera, era cuando la tienda ofrecía rebajas. Todo era un desorden por más que se mantuviera ordenada, lo bueno es que las personas encargadas siempre nos mantenían animados y eso hacia que el trabajo no fuera tan pesado.
Pros
beneficios, seguro de vida, seguro médico, Ropa y material de trabajo, Cursos o seminarios de formación, Las cestas de empresa, El aguinaldo
Contras
pocas horas de descanso, siempre parados.
Un escuela donde aprendí lo mucho que hoy en día puedo manejar con respecto al mundo textil, moda, merchandising, etc...
Una increíble empresa con una logística y estrategia de comercio muy bien pensada. Se esfuerza por formar a su personal y por mantener un cálido ambiente de trabajo, orientado al trabajo en equipo y explorando las capacidades y habilidades de cada uno de sus integrantes.
Pros
seguros médicos, oportunidades de crecer
atencion al cliente y profesionalismo en ventas funciones en la caja y arreglo de inventarios
Pros
seguro
Contras
no hay
Los mejores 10 años de mi vida de mucho aprendizaje y crecimiento. Sin duda una de las mejores empresas del mundo hoy por hoy
Pros
Empresa que apoya el crecimiento y evolucion de sus empleados
un dia tipico en el trabajo, atiendes a muchas personas algunas estan malhumoradas o rehuyentes pero con un buen trato siempre salen con una sonrisa y algo de la tienda

aprendi diferenciar los distintos tipos de tela y zapatos, como arreglar la zona, y lo dificil de un 24

los colegas bastante animado y colaboradores

la parte mas dificil serian cuando se esta en temporada, las personas vienen y no hay abarque para atender todo, y los probadores se mantiene a maximo uso
se aprende diariamente como tratar al cliente, el control de stock, trabajadores amables
With more than 2,000 stores worldwide and the flagship brand of Inditex Group, it was a good experience be responsible of the Treasury and cash management activities in Venezuela
Great place to learn how to deal with costumers, coworkers, learning how to identify fake money or other payment methods.
Learned how to be fast at counting money. Asking for general services.

Learned how to teach others the things I knew

Very demanding job
Pros
salary
Contras
schedule
Aprendí a ser compañera y llevarme bien con todos mis colegas aunque no todos pensáramos igual.

Lo q mas me gusto es que hice muchas amistades y que hacia algo que me llenaba de vida que era ayudar a los clientes a conseguir lo que necesitasen.