Evaluaciones de ZARA

Venezuela97 evaluaciones
Se encontraron 97 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
es una tienda bastante buena para trabajar con buen personal
Pros
buen ambiente laboral y formacion
Empresa textil que presta una muy buena atención al publico ofreciéndole un estilo de moda vanguardista.
Organized company with well-established training options. Effective marketing techniques. Management is dedicated to helping sales force develop professional skills within the company.
había muy buena comunicación entre compañeros de trabajo un día normal es que llegue el camión lo contamos verificamos el albarán que todo este correcto, coordinar la nueva mercancía, atender a los clientes, estar en caja, salir de break, arreglo del almacén, formar a los nuevos dependiente, reponer mercancía vendida en en los 24 .. de momento en este trabajo no tengo algo dificil
Pros
seguro medico, ticket alimentacion
• Customer Service
• Customer Engagement

• Identifying the needs of the Customer

• Merchandising

• Stock Control

• Team Work

• Point of Sale
Pros
punctuality, responsibility, honesty
Contras
I want to make everything perfect
venta por catalogo empresa muy organizada excelente tarto con sus trabajadores y clientes.
Pros
no aplica
Contras
no apicla
Fue una experiencia maravillosa. Tuve la oportunidad de participar en la apertura de una tienda zara, me gusta mucho la cultura Zara. Me dieron responsabilidad que asumi felizmente, trabajar de cara al publico, como cajera y dependienta fue una experiencia enriquecedora
Pros
El ambiente de las ventas y la moda
Contras
para aquel entonces era horario extendido hasta tarde en la noche hasta el cierre y cuadre de caja
Attendre et conseiller à la clientèle
Bon salaire

Le management est bien

Mes collaborateurs étaient si sympas.

La chose le plus difficile à faire c'est conseiller les clients.

Acheter des vêtements c'est plus économique si tu travailles chez Zara.
Pros
Repas gratuit
Contras
Pas d'organisation
Work at the mall in the Zara store included:
- Greet customers.

- Show latest clothing trend.

- Assist customers in buying clothes and accessories.

- Help the cashier (processing credit cards, cash and other form of transactions).
we used to be in different areas like fitting room, around the store tidying the merchandise promotion. advise to the customers was the funniest part of the job, fortunately my last co-workers used to be helpful specially when somebody had a hard work. the management was really kind
J'ai effectuée un stage chez Zara en Espagne durant un mois, c'est un stage qui m'a énormément enrichi, c'est une entreprise qui m'a plut que ce soit l'équipe de travail ou le management j'ai étais très ravis et c'était l'une de mes meilleures expériences. J'ai eu une proposition d'embauche que je n'ai pas pu accepter vu que c'était en Espagne et que je comptais continuer mes études ici en France.
son unos grandes almacenes eso te ayuda a estar en contacto con mucha gente y el trabajo se hace mas llevadeo muy buen horario .
Pros
el sueldo
Contras
se trabajaba los dias festivos
aprendi tratar con el cliente lo mas difil era eso tratar al cliente.
lo que mas me gusto de este trabajo fue las experiencias vividas ya que con esas experiencias aprendi mucho.
Pros
no hay beneficios
Contras
no hay descanso
aprendes coordinar, alarmar las prendas, complementos etc tambien a distinguir las diferentes telas que hay de verdad os doy mil gracias al grupo Inditex por darme esa oportunidad MIL GRACIAS.
Pros
póliza de seguro privada, aparte tu seguro social, y si eres madre tu bebe automaticamente tiene su propia póliza.
Contras
se trabaja como negro pero te pagan como blanco, ole por eso.
UN DIA TIPICO ES LLEGAR TEMPRANO LUEGO DE ESO RCIBIR LA ZONA EN LA CUAL LA EL ENCARGADO LA ZONA TE LA ENTREGA OTRO DEPENDIENTE ESTE TE INDICA QUE HIZO Y QUE FALTA POR HACER COMO POR EJEMPLO COORDINAR UNA COLLECCION APRENDI A CONOCER LA MODA COMO VESTIRSE Y COMO VESTIR A LOS CLIENTES ADEMAS DE CONOCER LAS CALIDADES LAS PRENDAS DE R OPA Y CORTE DE LAS MISMAS TAMBIEN EL CALZADO Y SUS DIVERSOS MODELOS Y CALIDADES E IGUALMENTE DE LOS COMPLEMENTOS LA GERENCIA ES MUY BUENA LOS COLEGAS REAN MUY RECEPTIBLES LA PARTE MAS DIFICIL EN REALIDAD NINGUNA LO QUE MAS ME GUSTO FUE TRABAJAR CON MODA Y BRINDAR ASESORIA DE IMAGEN
Pros
SEGURO MEDICO FIDECOMISO VACACIONES PRESTACIONESY BONO NAVIDEÑO
Contras
NIGUNO
Es una empresa con una organización eficaz, teniendo como norte la satisfacción del cliente y la estabilidad laboral. todos sus departamentos trabajan de una forma muy coordinada.
Están conscientes de la capacitación al personal, por lo que invierten para que todos los trabajadores dependiendo de su área, estén bien preparados.

Existe un control desde que fabrican los productos hasta que llega a cualquier tienda.

Es una empresa que cree en la publicidad "boca a boca", por lo que tantos años de éxito depende de la calidad en sus productos, atención al cliente y un buen ambiente de trabajo.

Coordinan de una mejor forma los factores (empresa-cliente-trabajador).
Se trabaja bajo presiòn hay mucho trabajo diario debido a que se trabaja con tres empresas (Zara, bershka y pull & bear), aprendi a ser organizada a distribuirme el trabajo para la semana, a realizar las tareas que tenian prioridad y en equipo. Dependia de la direcciòn de Administraciòn y finanzas, mis compañeros de trabajo nos apoyabamos como un equipo, la parte màs dificil la falta de personal que se tuvo en un tiempo determinado en el departamento. Lo que màs gusto conocer gente maravillosa de quienes aprendi mucho.
Pros
tienen excelentes beneficios y seguro hcm
Contras
era un problema salir de vacaciones.
Ver más evaluaciones de ZARA