Zoom International Services

Evaluaciones de Zoom International Services sobre Administración

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Una empresa con exelente calidad de comunicacion y liderazgo, buen ambiente laboral y mucho respeto
Excelente empresa, fue mi escuela creci en ella tanto profecional como personalmente
Excelente paquete salarial, ambiente de trabajo y facilidad de horario
Su pasión por la expansión esta puesta en el crecimiento de sus empleados.
Pros
Servicio de logistica y distribucion
Contras
ninugno
Ambiente de trabajo óptimo para el desarrollo profesional, campo amplio para el crecimiento en áreas de trabajo y desarrollo del mismo oportunidad de crecer dentro de la empresa y muy buenas relaciones interpersonales.
Pros
Paquetes salarial
Contras
Trabajos nocturnos
es un ambiente de tranquilidad con compañeros divertidos, fácil acceso a las rutas de envíos. cuando los clientes envían mal la dirección.
Pros
seguros medico
Contras
falta de interese de los jefes a los empleados
La administración Privada cuida los detalles. En este tiempo mejore mi calidad de atención al Público y aprendí a asumir riesgos laborales en cuanto a la toma de decisiones. La prestación del servicio en aquel tiempo era continua. El jefe no se dirigía correctamente a los empleados.
Pros
Sucursales a Nivel Nacional
Contras
Falta de Liderazgo
Buena empresa en cuanto a desempeño y crecimiento, buen ambiente de trabajo, buena capacitacion, buena cultura, buena estabilidad laboral..
Zoom International Services, posee una cultura de Servicio al cliente, bastante elevada, así como la promoción y cuidado de sus empleados, otorgando beneficios y promociones a los mismos de manera continua. Posee un sistema que permite mantener a los clientes satisfechos dando confiabilidad así como conocer la ruta de sus pedidos una vez salen de los depósitos hacia sus destinos.
Pros
Seguro, bonos de productividad
Contras
inflación en venezuela
buena empresa facilidad para trabajar con los supervisores, escucha lasquejas de los trabajadores cuando se les extravian las cosas
Pros
tiene todos los beneficios
Contras
no tengo quejas de ellos
un dia tipico es cargar la camioneta y salir hacer la ruta aprendi a trabajar con precion y con diferentes tipos de personas, compañias y industrias. la gerencia de zoom los teques mala por que siempre estuvieron cambiando al gerente. mis colegas buenos compañeros siempre nos apollavamos. lo mas dificil los envios cobro en destino. lo q ma me gusto fue conocer nuevas personas y realizar muchas amistades.
Pros
estabilida
Contras
farta de supervisor
Se adaptan al paquete salarial actual, mantienen buenos beneficios y hacen sentir comodo al empleado en general.
buen ritmo laboral, buena comodidad en el area de trabajo! muy buena gerencia, buen trato de los supervisores,
Pros
buen ritmo de trabajo
Contras
contingencias
buenas empresas con sus benedicio que todo empleado quiere tener un buen.campo de trabajo y.la esperanza de tener otra experiencia y yo tambien manifestar mis esperiencias laborales en la misma empresa
Pros
Los asensos
Contras
Las oportunidades
aprendí todo lo relacionado a crédito y cobranza, excelente grupo de trabajo, una gerencia extraordinaria, son muy motivadores, lo que más me gusto todo.
Pros
si había seguro privado, odontología, oftalmolagía, HCM, excelente
Contras
nada que decir
-Trabajar en Zoom es una gran y enriquecedora experiencia. Un día de trabajo por lo general no se parece en nada a otro, ya que van apareciendo situaciones de trabajo diferentes que retan al empleado y lo llevan a adquirir conocimientos tanto en su área como en los otros departamentos. Existe una cadena lógica de mando, pero el apoyo tanto en la motivación como en el mismo desarollo de las labores lo puedes encontrar por igual en un Vicepresidente como en un Supervisor. Son un equipo, una verdadera familia, en donde prevalece la comunicación, el buen trato, la camaraderia, pero a la vez, el engranaje para lograr los objetivos de la empresa. La parte más difícil es que los problemas se deben arreglar sobre la marcha de las operaciones, llevando muchas veces a los empleados al stress; pero esto va desarrollando una alta capacidad de solución de conflictos en cada uno de los trabajadores, forjándose así verdaderos líderes que el día de mañana alcanzan puestos de importancia dentro de la organización. DEFINITIVAMENTE GRUPO ZOOM ES UNA GRAN Y EXCELENTE EMPRESA DE LA QUE ESTARÉ ENTERNAMENTE AGRADECIDA.
La dirección y la vicepresidencia de procesamiento es la mejor de todas las empresas en las que he trabajado
Pros
36 beneficios economicos, pocas en venezuela
Ver más evaluaciones de Zoom International Services