Publica tu currículum - Postúlate a empleos fácilmente

Empleos en Caracas, Distrito Capital

Página 1 de 2.338 empleos
Core Global Management
Caracas, Distrito Capital
As an Administrative Support Assistant will have to contribute to optimize the accounting/administrative services of the Administration unit, providing support…
Suministros Keyker C.A.
Caracas, Distrito Capital
Buscamos para nuestra empresa Recepcionista / Asistente Administrativo que cumpla con el siguiente perfil: Graduada universitaria de Administración y / o Afines…
Caracas, Distrito Capital
Apoyar en las operaciones realizadas por la directiva y la gerencia general. Hacer seguimiento a las transferencias realizadas. 25 días de bono vacacional.
Consultora de Talento Humano
Caracas, Distrito Capital
Atención al cliente interno y externo en la recepción de la organización. Manejo de windows, preferible manejo de sistema administrativo, organización de…
Industrias de Tapas Taime, C.A
Chacao, Miranda
Somos una empresa líder en el mercado venezolano con más de 57 años de establecimiento como empresa. Nos encontramos en la búsqueda de un talento humano que…
Asociación Civil Servicio Jesuita a Refugiados
Caracas, Distrito Capital
Apoyar a la administración nacional en la preparación en físico y digital de los informes administrativos del proyecto, incluyendo los soportes.
Caracas, Distrito Capital
Se encarga del buen funcionamiento del. Departamento, se planificará y organizara las actividades generales. De la oficina, además de mantener el control de los…
Caracas, Distrito Capital
En IBM Caracas estamos buscando un/a Coordinador de Servicios y esta puede ser tu oportunidad. Gestionar y hacer seguimiento a los requerimientos, solicitudes y…
En Seguros Constitución, empresa de servicios con amplia trayectoria en el mercado asegurador y nos encontramos en la búsqueda de un Analista Administrativo(a),…
Empodera a las personas a escoger el snack correcto en más de 160 países de todo el mundo. Estamos liderando el futuro del snacking con marcas emblemáticas como…