Ir directamente al contenido principal
Publica tu currículum - Postúlate a empleos fácilmente

Empleos en Anzoátegui

Clasificar por: -
35 empleos

Otros candidatos también buscaron:

remoto

Job Post Details

INSPECTOR SIHO-A Registrado ante el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Laboral (INPSASEL) - job post

TEMI C.A.
El Tigre, Anzoátegui
Bs. 21.700 - Bs. 24.500 al mes - Jornada completa
Respondió el 75 % o más de las postulaciones en los últimos 30 días; normalmente, en el transcurso de 1 día.

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Sueldo

  • Bs. 21.700 - Bs. 24.500 al mes

Tipo de empleo

  • Jornada completa

Ubicación

El Tigre, Anzoátegui

Descripción completa del empleo

Estamos en la búsqueda de un INSPECTOR SIHO-A Registrado ante el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Laboral (INPSASEL) para trabajar en sitio en horario completo, con experiencia comprobada en el sector petrolero y área eléctrica, residenciado en El Tigre Edo. Anzoátegui, excelente comunicación oral y escrita, con capacidad de respuesta, organizado, responsable, autocontrol emocional, trabajo en equipo, se requiere un (01) año de experiencia en trabajos relacionados con el área de plantas de refinación o petroquímica, con apoyo curricular de especialización y conocimientos de procedimientos, normativas y leyes de seguridad e higiene industrial, disponibilidad inmediata, a fin de incorporarse a nuestro equipo de trabajo para realizar las siguientes funciones:

1. Asesorar al personal involucrado en la orden de trabajo sobre las mejores prácticas seguras que minimicen las condiciones de riesgos detectadas.

2. Participar en la elaboración la elaboración de documentos como el PESIHO, PEA, procedimiento de trabajo (PT).

3. Participar en la elaboración del análisis de riesgos del trabajo (ART) por actividad a ejecutar; verificar su divulgación diaria a los trabajadores asignados a la orden de trabajo; así como, verificar la actualización del documento según las condiciones de trabajo; con la finalidad de detectar cualquier desviación o situación de riesgo y se tomen las medidas correctivas para evitar la ocurrencia de eventos no deseados.

4. Realizar inspecciones continuas, con el fin de detectar, solicitar la corrección e informar condiciones de riesgos o comportamientos inseguros que puedan afectar la salud de los trabajadores o generar la interrupción de las actividades.

5. Iniciar la investigación de los incidentes ocurridos, a fin de determinar las causas básicas que originaron su ocurrencia, generando recomendaciones que eviten la repetición de estos eventos.

6. Facilitar educación e información en materia de seguridad y salud laboral, con el fin de concienciar en los trabajadores la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales.

7. Reportar al Coordinador de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional y mantener interacción directa con el Líder de Proyecto o Coordinador de Ejecución y personal de seguridad del cliente, para notificar inmediatamente la ocurrencia de cualquier accidente o incidente siguiendo el procedimiento declarado en el plan específico, respetando los protocolos de emergencia establecidos en estos casos.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: BsF21.700,00 - BsF24.500,00 al mes

Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV