Ir directamente al contenido principal
Publica tu currículum - Postúlate a empleos fácilmente

Empleos de banca

Clasificar por: -
78 empleos

Job Post Details

Administrativo Multifuncional De Oficina (minorista) - job post

BBVA
7,037 evaluaciones
Venezuela
Respondió el 75 % o más de las postulaciones en los últimos 30 días; normalmente, en el transcurso de 1 día.
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Venezuela

Descripción completa del empleo

Área:
BRANCHES & SUPPORT
Inscríbete hasta:
4/30/2024
Sociedad:
Venezuela - Banco Provincial, S.A. - V098

¿Qué estamos buscando?

Sobre ti

Requisitos

Requerimientos mínimos Profesional Universitario en Ciencias Económicas, Administración o carreras afines. Mínimo de 1 a 2 años de experiencia en el área.Conocimientos de Operaciones Bancarias y Financieras, Ley Instituciones del Sector Bancario, Normativas para el Control y Prevención de Legitimación de Capitales, Ley Orgánica del Sistema Financiero Nacional así como otras Leyes y Normas que regulen el Sector Financiero.Habilidad para relaciones Inter-personales a diferentes niveles. Proactivo. Manejo de Micros bajo ambiente Windows y aplicaciones Office y capacidad de adaptación a nuevas tecnologías

Aspectos generales

Sobre el área

Sobre el rol

Misión: Apoyar en la gestión y atención de los requerimientos e incidencias de los Clientes derivadas del manejo de los productos y servicios que ofrece el banco, así como en la realización de actividades operativas que contribuyan al buen funcionamiento de la oficina, brindando atención a nuestros clientes bajo los parámetros de Calidad de Servicio de acuerdo a los procedimientos establecidos por la Organización. Responsabilidades: 1) Efectuar operaciones de caja, cambio, cuentas corrientes, cuenta de ahorro, pagos de servicios y administrativa en general con previa verificación de datos. 2) Notificar al Supervisor las operaciones irregulares, actitudes sospechosas, así como forjamiento de identidad, alteración de documentos bancarios, (libretas, tarjetas de debito, tarjeta de crédito, chequeras entre otros), cuando se encuentre realizando funciones de Caja. 3) Velar por la agilidad y atención personalizada de los clientes comerciales de acuerdo a sus necesidades y normativas de la Organización. 4) Participar en conjunto con el Supervisor de Gestión Administrativa y/o Gerente de Administración de Oficina, durante la realización del aprovisionamiento y desaprovisionamiento de efectivo en los Cajeros Automáticos

Trabajar en BBVA

BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.

En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.

Banca responsable

Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.

Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.

Diversidad

En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.

Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.

Nuestros valores

Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.

El cliente es lo primero

Pensamos en grande

Somos un solo equipo

Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV