Ir directamente al contenido principal
Publica tu currículum - Postúlate a empleos fácilmente

Resultados de la búsqueda

Clasificar por: -
16 empleos
  • Ver empleos similares de esta empresa
Eliminamos 2 publicaciones de empleo muy similares a las que ya se mostraron. Para ver estos resultados adicionales, puedes repetir la búsqueda incluyendo las publicaciones de empleo omitidas.

Job Post Details

Representante de Ventas (Caracas) - job post

Nestlé
4.2 out of 5
Caracas, Distrito Capital
Jornada completa

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

  • Jornada completa

Ubicación

Caracas, Distrito Capital

Descripción completa del empleo

Nestlé Venezuela, se encuentra en la búsqueda de Representante de Ventas, para trabajar en Caracas, que será responsable de ejecutar todos los aspectos relacionados con las operaciones de venta dentro del territorio asignado y conseguir los objetivos establecidos.
Un día en esta posición.. . Garantizar el logro de los objetivos mensuales de venta. Lograr el desarrollo y crecimiento de clientes de su territorio. Gestionar requerimientos de distribución/despacho. Ejecutar los planes de categoría en los puntos de ventas de los clientes de su territorio, garantizando la disponibilidad, visibilidad y accesibilidad en cada uno de sus clientes según su potencial de ventas. Garantizar la ejecución y exhibición de todo el portafolio de productos asignado a su grupo de clientes. Proporcionar información oportuna y confiable sobre las necesidades del cliente, la dinámica del mercado, actividades de la competencia, precios.

Mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable para las familias y las comunidades venezolanas

Requisitos

Para tener éxito en esta posición... Graduado en TSU en Administración, Publicidad, Mercadeo o carrera afín. Capacidad para identificar necesidades en los clientes y hacer propuestas para satisfacerlas. 1 año de experiencia en el área de ventas. Disponibilidad de vehículo (indispensable).

Beneficios

Con presencia a nivel global y con una variada cartera de productos, tendrás acceso a diferentes oportunidades de negocio y de funciones trabajando con diversos equipos y culturas. Generamos la posibilidad de trabajar en un ambiente abierto a la colaboración, en el que surgen un increíble espectro de experiencias, mientras se aprende de profesionales de diversas disciplinas. Apoyamos el crecimiento de nuestros colaboradores a través de metas y opiniones claras, inspirándolos a entregar su máximo desempeño y motivación. Colaborando con colegas de diversas culturas y formas de pensar, nuestros colaboradores también crecen como individuos y ayudan a otros a formarse.
Ser la fuerza que impulsa el bien.
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV