Ir directamente al contenido principal
Publica tu currículum - Postúlate a empleos fácilmente

Resultados de la búsqueda

Clasificar por: -
23 empleos

Job Post Details

Multifuncional y Auxiliar de Perecederos - job post

Gama Supermercados
Caracas, Distrito Capital
Jornada completa

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

  • Jornada completa

Ubicación

Caracas, Distrito Capital

Descripción completa del empleo

Si vives en San Antonio de los Altos, Los Teques o zonas aledañas, puedes postularte para los siguientes cargos:
Multifuncional: Ejecutar actividades relativas al manejo de mercancías y atención al cliente, atendiendo en las diversas áreas de la operación (Ejemplo: Pasillo, Víveres, Perecederos, Caja, Alimentos Procesados, Depósito, Farmacia, etc), a fin de realizar el surtido y exhibición de los productos en la sucursal y el procesamiento de las compras de los clientes, de acuerdo con los procedimientos establecidos y los lineamientos de la Gerencia.
Auxiliar de Perecederos: Atender los requerimientos de clientes en el área de Perecederos y ProCamp, con la finalidad de garantizar una excelente calidad en los productos y servicios, cumpliendo con los lineamientos establecidos por la Gerencia de Sucursal asignada y la Gerencia de Categoría.

En Gama trabajamos por mejorar y fortalecer un modelo de servicio centrado en brindar excelencia y atención a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo se esmera por ofrecer diversas soluciones para la vida moderna y sostiene el firme compromiso con la comunidad de construir un mejor futuro a través de los programas sociales Una Sonrisa a su Cuenta y EcoCausa. Contamos con 27 sucursales en la Gran Caracas y un canal de compra en línea, donde más de 3000 mil trabajadores se dan cita todos los días para llevar los mejores productos y servicios a las familias venezolanas.

Requisitos

Habilidades y conocimientos: Manejo básico de computadora, atención al cliente, manipulación de alimentos, experiencia como Carnicero, Charcutero, Pescadero o Frutero en otra cadena de tiendas.
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV